domingo, 31 de julio de 2011

V.- Xип-хоп је у кући (Jip Jop yie u kuchi)


Viernes por la noche voy libre en mi carro
Llevo cinco bolsas fumo un cigarro
Escuchando música de rappers hecha por malandros
Recorriendo toda la avenida de arriba para abajo y de abajo para arriba
Veo una puta parada en la esquina
(Le digo oye loca!!) Cuanto tu me cobras por llévatelo a la boca.


Bandolero Bandoleeeeero
Viernes por la noche. Me ducho. Me peino. Me tomo una Ckoncko (Skonsko se lee). Salgo a la calle. Me meto en un bar. Primero rapean Goran, Vele y otro colega suyo. Pos  mu bien. Me entero genial de todo. Ne razbiran, gospodin. Despues viene el plato fuerte. Un ultranacionalista macedonio. Creo. Por lo menos iba disfrazao de bandolero balcánico. Y ponían fotos, discursos y videos viejunos. Era rabioso y sus bases eran bakalaeras (electrónicas que diríais algunos, que este finde habéis estao viendo grupos “electrónicos” en un festival de música “electrónica”, ¡BAKALAS ES LO QUE SOYS!, ¡CENTRALEROS!).
  
Con espontaneo
Vuelta por la noche Bitolense. Mucho ambiente. Golem Pivos a 70 dinares. Mu bien. Mu entretenido. 

¡GORA MACEDONIA ASKATUTA!
 Y como esta entrada se ma quedao corta y sosa os regalo un video de la música que escucho mientras lo escribo:

P.d: El concurso del regalo macedonio sigue en la entrada de las lentejas... aprovechad que han montao los chiringuitos los jipis con sus manualidades balakanicas!!!

1 comentario:

Carmen dijo...

Menos fotos de la gente y mas fotos que salgas tu que solo e visto una y te estas poniendo endiosao, jajajajjajaja, sigue con esta historia que estamos enganchados, animo y trankilo que seguramente nos veremos prontooo. un besazo artista. patxiskaaaaaaaaaaa.