jueves, 21 de julio de 2011

III.- Miedo y asco en el parque Pelister


El siguiente día fue tranquilo. Dos compis de la organización me llevaron al banco a hacerme una cuenta al banco, a la comisaria a que me tomaran los datos y a la casa de la madre de Milco (el jefazo de la organización Sfera).

Volvi a mi casa, en la calle Nikola Tesla (http://es.wikipedia.org/wiki/Nikola_Tesla). Comí tarde, sobre las 4 y pico 5. Jamón. Jamón serrano. Jamón serrano de Pedro y Cati®. Se cuidarme.
 ¡Salchicha seca presente!

Por la tarde me fui de paseo con la anica y el robin por la ciudad. Fuimos a la piscina (ahí un compi de la organización allí currando, nos sale de gratis). Fuimos por el parque y el pinar. Acabamos en una fuente junto a la mezquita de la ciudad (como mola la llamada la oración, bajateeealaaarejaaaaajuaanaaaa). Al bueno del Robin se le callo el móvil a la fuente. Jaja. Esta pegada a la comisaria. La comisaria está hecha polvo y llena de escombros por todos lados. Siento nostalgia de mis ruinas lorquinas.
 
Luz, fuego, destrucción,
el mundo puede ser una ruina, 
no lo podemos permitir.

Luego seguimos de paseo. Nos encontramos al teutón Carl. Nosequé de móviles. Me pillo uno. 1.000 dinares. 1.000/60= 17 €. Los móviles valen como en Espanski. Cenamos en por ahí. Cuenco de queso de este típico de aquí con pasta de pizza pa sopar. Seguimos el paseo. Carl se va. Nos encontramos con unos autóctonos y nos vamos al parque Pelister. Sacan hierba. Se hará un esfuerzo por no ofender a los anfitriones. Uno dice que baila y nosequé. Palomo cojo. Otro me habla de anarquismo, nacionalismo macedonio, movimientos en España, Baskia tienen huevos grandes. Me cae bien. Bueno regular. Hierba y hablar en ingles no me sientan bien. Demasiada concentración para comprender y hacerme entender. Me rallo. Los locales se ponen a jugar con la pelotica esa rellena de arena. Me ha engañao el cabrón. Se mea en el anarcosindicalismo. Es jipi.

Nos volvemos al piso. Un ratico por aquí y a dormir.

Por la mañana se van Carl y Robin de vacaciones. Malditos jipis. Llevan 4 días y se piran por ahí. Dicen que van a coger camino a dedo (dicen que por aquí te recogen rápido y sin problemas). Serbia y Croacia son sus destinos. En dos semanas dicen que vuelven. Me quedo a solas con la italiana. No esta ni buena. En peores plazas hemos toreao.

Dice que esta mala. Que le duele la barriga. Que tal vez el queso o nosequé mierdas. Se va a cagar. Le preparo una sopa de ajo. Arguiñaski Stile. No se si la matare pero come y repite. Esta gitana es mia.



Por la tarde vamos a nuestra primera clase de macedonio. Hay contraprestación a las clases gratis. Tenemos que dar clases de conversación de nuestros respectivos idiomas a chicas locales. Macedonias de instituto. Cutis finos y balcánicos. Zagalicas tiernas a las que tentar y por las que ir a una cárcel de un país del Este. Me mola y me da miedo a la vez.

Anita empieza su clase de italiano para macedonias tiernas. Tomo apuntes, aprendo italiano y suelto alguna tontería. La clase es demasiado catedrática para mi gusto. La mía va a molar más.

Acaba la clase de Anita y empieza la nuestra de macedonio. Empezamos a aprender el alfabeto y los sonidos macedonios. Esta tirao.

Volvemos a casa. Acabamos la sopa y nos comemos un poco de melón. Después peli y manta. Una de las raras que suelo atesorar en mi disco duro portátil. Italiana subtitula pa que la entendamos los dos. Me sentí como en casa. Como si estuviera en el cineclub. Además los subtitulos se jodieron cuando quedaban veinte minutos para acabar la película. Cuando empezaba lo mas lioso. “Una pura formalitá” se llamaba. Una pura Mierda le hubiera puesto yo.

 Se lo pondria y se lo voy a poner, pos vaya un pijo

A dormir de bajona.


 
P.d. Tengo el proximo post preparao con el intrigador titulo "1 + 1 son 7" hasta que no me dejeis minimo 5 comentarios no lo pongo

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno como esto cada vez va a mejor aqui te dejo mi comentario para que sigas con el siguente post.¿Una cuestion, los 5 comentarios deben ser de personas diferentes o pueden ser del mismo? Por si acaso no hay gente iluminada que lo haya leido todavia, no me vaya a quedar sin mi dosis blogal diaria. Gracias por todo. Un saludo campeon. Cuidate y a ver como impartes las clases de español y como dejas el liston. Hasta pronto.

Carmen dijo...

Bueno Budy aquí te dejo mi comentario para que sigas manteniendonos informados de tu vida macedonia....

Anónimo dijo...

TENGO PREPARAO UN VIAJE PA IR A VERTE,VOY A IR CORRIENDO Y ME VUELVO EN BICI.

Anónimo dijo...

Budy que nos tienes en ascuas!