jueves, 4 de agosto de 2011

VI.- Cuando vuelva alguno se va a cagar

Amanece en parque Pelister

He empezao a hacer ejercicio. No se lo cree nadie. Llevo varios días subiendo al monte corriendo. A la hora, dos horas echo el bofe por la boca. Por lo menos a mi me parece que han pasado 2 horas desde que empecé a correr.  Miro el reloj. No llega a lo diez minutos. Siendo generoso. Subo el monte a trote cochinero. Empiezo fuerte, pero el fuelle falla pronto. Mola. Es un monte con farolas. Paso por el zoo de Bitola. ¿Liberación animal? Vivo con vegetarianos y el rakia no me sienta bien. Aguardemos a un brote de kaleborroka rakiero. Sigo subiendo. Hay parques variados y molantes, especiales para botellones y conciertos improvisados. Sigo subiendo. Corono la montaña. No es el monte Pelister, pero por algo se empieza. Desde la cima veo una ciudad griega en ruinas. 

De travesía
Coronando

Heraclea=Puta mierda. Un poco de hormigón y se hacen unos parkings preciosos
Heraclea. La ciudad que Filipo II de macedonia, el padre de Alejandro Magno fundo en honor del semidiós Hércules. Por lo menos eso es lo que me han contao mis alumnas de español. Y ellas no me mentirían. ¿Verdad? Me contaron que había que pagar por verla 100 dinares y por echar fotos 500. Y  mis cojones treinta y tres. Me cuelo junto con un grupo de arqueólogos. Están muy pálidos. Están escavando con brochas. Un pico y una pala les daba yo a estos jipis de mierda. Me paseo por allí. Me miran raro. Sdravo por aquí, sdravo por allá. 
Arriba de la montañica otee las ruinas...






Se me olvidaba comentar que antes me pase a darme una vuelta por el cementerio. Gótico que es uno.

El circo (donde debería estar algún administrador del comunio que conozco ¡PAYASO DEVUELVE LO QUE NO ES TUYO!
Un pollico (como os gustan a mas de uno los pollos... viciosos)
Una lapida
Mas ruinas...
 Me vuelvo pal piso. Salí a las 10 de la matina, volví a las 1 y media. Pal primer día está bien. ¿Habrá segundo día? Los más cabrones de vosotros seguro que estáis pensando que es un día y yasta. Yo también...

 Me ducho. No sin antes pivo in refrigerator. Salgo de la ducha. Pivo fresquica en menos de 5 minutos. Otra y como. Siesta. Por supuesto siesta echo polvo…






Mañana o pasao, otro paseo, con fotos mas molantes, guerra, amor, celos, grandes pasiones...estarse atentos. Y pinchar en la publicidad, que ya llevo mas de 4 €!

P.D: Nueva pista "literato-peliculera" del concurso, para descifrar el acertijo han de buscar a la Doncella Finita en la Granada Alelí.

No hay comentarios: