sábado, 13 de agosto de 2011

VIII.- Bојна, Што е употребата? (o "Boina, ¿Esto e upotrebata?")



Día de paseo. Subo la montaña. Me desfondo. Echo la merienda, comida y desayuno.

Vistas Cimáticas
Tras las rejas
Agujeros extraños me vigilan
Echo por un lao que no había hechao nunca. Extrañas estructuras me observan desde su demacrado y altiva pose. Se parecen a las tubería de la rambla, pero diferente. Parecen refugios antiaéreos.
War! Uh! For what is god for!

Sigo andando (el deporte oficial de los gordos). Ostia puta. ¡Un tanque!. Lo inspecciono y me meto dentro. Mola.

Sigo la ruta y me encuentro con barracones abandonados, con restos de balas, disitntos cuerpos de edificios y tal. Me meto a inspeccionar, pero como esta oscuro me acojono. Seguro que hay algún yonki eslavo, esperándome en la oscuridad eslava, con una jeringa eslava, contagiada de enfermedades eslavas.

Ahora me encuentro dos aviones y un helicóptero. Pos vale. Vivir tanto tiempo al fantasma de la guerra te hace inmune a los estragos que el ser humano se hace a si mismo a lo largo de los tiempor… Cigarro y mierda campestre.

Avion derribao
Sigo andando. Me encuentro con dos militares sentaos bebiendo café. Me preguntan que quien mierdas soy y que hago por allí. Me interrogan sobre mis orígenes griegos. Que que hace un griego en una base militar macedonia. Les respondo que no soy griego. Llega un viejo loco borracho gritando y liándola. Le dicen que se vaya como a un perro. Luego lo exan realmente como a un perro y a mi me dicen que tire, anda, tire.




Vuelta a casa. Canis Canem manducare.

No hay comentarios: