jueves, 13 de octubre de 2011

X.- Al señor Tanchevsky le ha dao un chungo

El Capitan Torrezno Mola

Estoy leyendo tranquilamente el 5º tomo de "Las aventuras del capitán (capitaaaaaan, capiiiiii) Torrezno" titulado "Capital  de Provincias de Dolor" (lectura altamente recomendable) y escuchando a la trova kung fu, cuando timbran a la puerta.


Españolistas anticatalufos abstenerse, rumba catalana inside.



Parecido razonable con la Gospaguia Tanchevsky

 Es la gospoda Tanchevsky que me dice que la siga con gestos. La sigo. Me encuentro el percal. El gospodin Tanchevsky tirao en el suelo del wáter. ¿Qué pijo hago? La vecina me dice que lo levante. Lo levanto. Lo llevo al salón. Se sienta. Esta mareao. Tiene los ojos rojos y vidriosos. Me hablan pero no me entero de un pijo. Lo recogen. Me dicen que tank yu. Vuelvo pa mi madriguera antisocial. Me abro una Dab pa calmar los nervios. Esto fue hace media horica.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta entrada no va en consonancia con tu linea editorial. Perdone usted señor Miguel ,¿pero que es lo que esta pasando con este blog? JEJEJEJE

El Damnificao Macedonio dijo...

Vaya es que fue escrita despues del susto y con prisas, pero si a ver si sigo metiendo historias (aunque por ahora no tengo ninguna anecdota relevante).
Es que aqui ha empezao el frio y estoy de un gandul de la ostia. Ademas to l oque he hecho a sio ir a fiestas normales, de las que tol mundo conoce...