jueves, 20 de octubre de 2011

Se mearón en mi puta alfombra...

¡Eso es interesante de cojones, tío!

Además tiene un patrimonio y evidentemente recursos, así que… no hay ninguna razón, ¡ni una puta razón! ¡para que duerma en el suelo de tu casa! ¡y viene y se mea en tu puta alfombra! ¿Me equivoco?

¡No!

¿Me equivoco?

Ya pero…

¿Lo ves? ¡pues eso! …Esa alfombra daba ambiente a la habitación ¿no es eso?

¡De cojones!

Y ese tío la meo ¿no?

Donnie… ¡vale!


¿Sabes? Ese cap… ¡yo podría encontrar a ese Manu de los cojones!

¿Se llama Manu? ese es su nombre

¡Es él quien me debería compensar por la puta alfombra! ¡viene a tu casa para el festival de los hermanos Manaki! ¿y se mean en mi alfombra?

Se mean en tu puta alfombra.

Se mearon en mi puta alfombra.

Ahí lo tienes Budi…, se mearon en tu puta alfombra.

Este es el nihilista que se meo en mi alfombra

3 comentarios:

krispis dijo...

budi?????? cayate cayate... que no res el mas indicado para quejarte! te recuerdo mi sofa y mi colchon????? eee?? ee??? bendito karma y su equilibrio

El Damnificao Macedonio dijo...

Por eso la cosa no fue a mayores... porque me acorde de todo el mal que he hecho en el pasado, y cuyos frutos ahora debo recoger...
Sigamos sonhando que estamos buceando con un neopreno, nos entra frio y...

krispis dijo...

pues te falta uno... quien sera el proximo en miccionar en un sitio indevido???? abran apuestas!