lunes, 16 de enero de 2012

XII.- Me vengo de vuelta.

¿Nos hechamos unas canastas padre/hijo?
Mediaos de diciembre. Vuelvo a casa. Parada en Londres. Mucho caro. Como buenamente llego a Ealing (dejándome mis buenos pounds en el transporte público).  Me recoge una muchacha búlgara en la estación de metro. Su casa es a lo “Cosas de casa”. En ella viven 6 Bulgaros. Nema pantaloni, nema problema, el macedonio es parecio al bulgaro. Me dan sopa y lasaña. Habitación propia y sabanas y toallas y to lo que pueda necesitar. Me dejan unas copias de  las llaves de la casa pa que me mueva libremente. Me dejan una tarjeta pa usar los transportes públicos. La única pega es que tienen que currar/estudiar, por lo que no me pueden enseñar la ciudad. Buena gente, vamos.


Conexión Bulgara



Equipo de ingenieros sin fronteras
Al dia siguiente me levanto a mi hora. Busco por CS plan. Al final me junto con un húngaro, un checo y una argentina (que dice que trabaja en un bar de striptis, titotitotitoti). Paseos, mierda cultural, alguna birra que otra, empieza a llover (que raro), bar y vuelta. Me veo el Manchester city- Chelsea con los búlgaros (que son del Chelsea). Al dia siguiente no encuentro a nadie y me voy solo a patearme Londres (sin dejarme un duro mas, por supuesto). 6 horas andando. Vuelta y hacer tiempo pa pillarme el avión.




Llego a España a las ¿11?. Mis padres me esperan, pero no sabían a que hora llegaría y yo no me acorde del cambio horario. Es lo que tiene que España tenga la misma hora que la exrepublica de Yugoslavia.
Mu rica la Jugoplastika


Paso las fiestas en el solar que es Lorca.  Tampoco es que haga na, pero bueno, por lo menos entiendo a la gente hablar. Me afeito la barbaca jipi (y de paso la cabeza… que me la rebano en peazos). Arreglo algunas cosicas, asuntos y demás. Tampoco mucho. No vamos a estresarnos. Poleka poleka.

Me planeo el viaje (como siempre a última hora, con nocturnidad y alevosía, pero sin pizca de premeditación).

Лека полека, пос цларо љуе си, син присас нингунас.


Y cojo carretera…

P.d: después de mucho tiempo sin actualizar, lo hago a lo grande, con la entrada mas sosa del blog y puede que entre las 10 peores de todo el internes. Pero prometo que voy a actualizar mas a menudo (dos o tres veces por semana), y esta vez va a ser verdad, porque en la calle hacen -15º C… Asi que ya sabeis, a darle a la publicidad, que me hacen falta las perricas ;)

Una foto de regalo:
Esta foto es de cuando me perdi en Velez. (Y recordar, todos somos de Tito Velez)


P.D.2: Número de caidas debidas a resbalones en la nieve hasta el día 17/01/2012:  
7, repartidas de la siguiente manera: 
1 el  12 en Bitola (entrada a lo Fernando Couto, haciendo a una madre agarrar a su hijo al ver mi pie volar a la altura de su cabeza)
1 el 14 en Vebchani (en el carnaval)
4 el 15 en Struga (tras una fiesta de noseque, donde habia priva gratis, Skopsko y rakjia a gogo)
2 el 16 en Bitola (por llegar lo antes posible a mi destino, apretando el ritmo para luchar con los -20ºC del verano macedonio)


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Donde cojones esta la publicidad?

El Damnificao Macedonio dijo...

ostias, pos me lan quitao, voy a ponerla, que estos de google no quieren que me haga mas rico que ellos

El Damnificao Macedonio dijo...

No se ponerlos... pos que le den por culo, el dinero no da la felicidad